Ya estoy más rota que otros días.
Todo comenzó cuando mi madre emigró por una infancia dura y quiso salir de su entorno para hacer su vida, pero las cosas siempre han sido difíciles para ella.
Pero no quiero hablar simplemente de ella en este blog si no también de mi y mis vivencias y lo duro que es ser y tener una madre que no siente nada por sus hijas.
Y que cada día se me hace más duro ser una hija perfecta...
No soy feliz al lado de mi madre y por ello comenzaré a escribir sobre todas mis vivencias y traumas porque ya no puedo seguir llevando el peso de todos los errores de mi familia y incluso los míos.
Comentarios
Publicar un comentario