ROTA
La mujer que soy hoy es gracias, a mis esfuerzos gracias a todos las lágrimas que he derrochado en plena Soledad no se que he hecho mal en esta vida para merecer todo esto pero creo que algún día seré feliz y podré darle el cariño que no le dieron a mi madre se lo daré a mi hija.
Cuando veo a familias juntas y unidas por la calle siento como una envidia de amor y se me llenan los ojos de lágrimas, aveces he tenido que contenerme pero ha habido ocasiones en las que he roto a llorar de la emoción,
No se lo que es que te digan que estoy orgullosa de ti,
Porque ni yo misma me siento orgullosa de mi,
Ni yo misma se aveces quien soy,
Ni yo misma se aveces porque no he podido ser perfecta para que estuvieran orgullosa de mi,
Será que no soy la mejor hija del mundo,
Pero siempre estaré agradecida de que me hayan traído al mundo.
Tuve que lidiar con maltrato físico y psicológico muchos años de mi infancia en los países africanos a los hijos se les cria con ese sistema dañino en la infancia que pueden dejar graves secuelas a lo largo de tu aprendizaje emocional.
Aveces digo que lo tengo superado muchas cosas que vivi, pero es mentira.
LA REALIDAD ES QUE VIVO ROTA DENTRO DE MI, pero mis lagrimas serán efímeras algún día y podre decir que se acabo la gran pesadilla que me atormenta, que no puedo aspirar aire por la nariz y sacarlo por la boca y decir sal de mi tristeza, mi mochila está pegada a mis hombros como los días duros que cada día tendré que aguantar.
Comentarios
Publicar un comentario